10.000 desayunos solidarios para la Iglesia de San Antón durante 2019 | Somos Chueca - Salesas
Seleccionar página

10.000 desayunos solidarios para la Iglesia de San Antón durante 2019

Unos 30 desayunos diarios que servirán como voluntarios trabajadores de las bodegas Emilio Moro

José Moro, presidente de la Fundación Emilio Moro, sirviendo desayunos en San Antón | MENSAJEROS DE LA PAZ
José Moro, presidente de la Fundación Emilio Moro, sirviendo desayunos en San Antón | MENSAJEROS DE LA PAZ

La Fundación Emilio Moro ayudará a la Iglesia de San Antón con cerca de 10.000 desayunos solidarios destinados a personas necesitadas que acudan a la parroquia del padre Ángel durante este año. Unos 30 desayunos diarios en los que participarán los empleados de las bodegas y que ha inaugurado esta mañana el presidente de la fundación, José Moro.

Así, además de costear esos desayunos que se sirven diaria y gratuitamente en la iglesia de San Antón, la empresa bodeguera colaborará también con la participación de voluntarios de su plantilla que se encargarán de servirlos junto a otros voluntarios de Mensajeros de la Paz.

“Nos sentimos especialmente satisfechos de poder colaborar con el padre Ángel en este proyecto. Sobre todo, porque no queremos olvidarnos de que hay demasiada gente que lo pasa muy mal”, apunta José Moro, presidente de las bodegas, quien también confiesa que “El día en el que entré por primera vez en la iglesia de San Antón algo profundo cambió dentro de mí”.

Por último, la fundación, institución sin ánimo de lucro creada para mejorar las condiciones de vida de las personas más desasistidas, ha señalado que también donará vino a la parroquia para que sea use durante los oficios religiosos.