Gestoría González Ispizua | Somos Chueca - Salesas
Seleccionar página

Nuestra andadura comenzó ya en Chueca, en el año 1.992, en un piso de la calle Almirante. Allí abrimos las puertas, cuando el barrio estaba aun algo deteriorado, pero ya algunos empezábamos a creer en él.

Desde entonces hemos cambiado nuestra oficina 2 veces, pero sin salir ya de Chueca, estuvimos en Augusto Figueroa, donde ahora esta un precioso hotel y de ahí a nuestras actuales oficinas en la calle San Marcos, 39.

Desde el principio, nuestra forma de trabajar es de modo multidisciplinar, dicho de otra forma, que cualquier cliente, sea grande o menos grande, reciba de nosotros información completa de su negocio o del tramite del que se trate, para que no tenga problemas por falta de información.

Por eso, trabajamos conjuntamente, economistas, laboralistas, fiscalistas, gestora y abogados. El concepto fundamental es que nuestros clientes estén a su trabajo, que de los temas “de hacienda” “seguridad social”, etc., no tengan que preocuparse.

Que en todo momento se sientan cómodos, seguros e informados, sin tener que saber de todo, pero con la tranquilidad de entender de manera sencilla la Comunicación y Obligaciones con la Administración.

c/ San Marcos, 39

}

De Lunes a Jueves: De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30

Viernes: De 9:00 a 15:00