Cortes por obras en la calle Hortaleza complicarán aún más la movilidad en Chueca | Somos Chueca - Salesas
Seleccionar página

Cortes por obras en la calle Hortaleza complicarán aún más la movilidad en Chueca

El lunes 13 de agosto trabajos en la red de abastetimiento de agua obligarán a cortar la vía completamente el tráfico. Unos trabajos que también desviarán el recorrido de los autobuses de la línea 3 de la EMT

Obras en la calle Augusto Figueroa | SOMOS CHUECA
Imagen de archivo de obras en la calle Augusto Figueroa | SOMOS CHUECA

El próximo lunes 13 de agosto la movilidad en Chueca se complica un poco más. A los desvíos de tráfico por las obras en la intersección de las calles San Mateo y Fuencarral se suma ahora el corte completo al tráfico de la calle Hortaleza, una de las vías de más tráfico del barrio, entre las 8:00 y las 18:30 horas.

Así, los vehículos que eran desviados desde la Gran Vía por la calle Hortaleza tendrán que buscar ese día itinerarios alternativos, pues durante ese día operarios del Canal de Isabel II realizarán trabajos en la red de abastecimiento de agua que obligarán a cortar completamente el tránsito de vehículos por esa vía.

Unas obras que también provocarán desvíos en la línea 3 de autobuses de la EMT, que tiene paradas en Gran Vía a lo largo de toda la calle Hortaleza, algunas de las cuales quedarán sin servicio de manera temporal:

C/ Gran Vía, 18 (parada 4108)
C/ Hortaleza, 24 (parada 5376)
C/ Hortaleza, 78 (parada 278)

Debido a que los autobuses no podrán circular por la C/ Hortaleza, en sentido San Amaro, los autobuses circularán desde la calle Cedaceros por C/ Alcalá, Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos, C/ Bárbara de Braganza, C/ Fernando VI, C/ Hortaleza y Plaza de Santa Bárbara hasta su ruta habitual.

Las paradas alternativas más proximas se encuentran en:

C/ Cedaceros, 11 (parada 2004)
C/ Hortaleza, 118 (parada 5639)