Publicidad
  • El Colmao Gastroclub os espera en las fiestas del Orgullo Gay 2015

    menu orgullo el colmao 2015

    El Colmao Gastroclub abre sus puertas a Chueca y a las fiestas del Orgullo.

    el colmaoLa magia de El Colmao llega al barrio de Chueca. Más que un restaurante, te ofrece un sin fin de posibilidades para disfrutar de la gastronomía en un ambiente especial que sientes nada más entrar y donde siempre te recibe una sonrisa. Enseguida te verás envuelto por una decoración fuera de lo común, un precioso rincón vintage lleno del encanto de esas cosas que todos conocemos por padres y abuelos, mientras empiezas a escuchar aquella canción de los años 70 y 80 que casi no recordabas.

    En El Colmao Gastroclub han conseguido crear un ambiente ideal para disfrutar de la buena comida, desde sus desayunos y menú Brunch, prueba sus famosos huevos Soufflé, ahora acompañados de un riquísimo arroz negro Paquistaní con salmón a la plancha, hasta su menú diario de comidas y una carta que destaca por el detalle y el gusto.

    Todos estamos invitados a El Colmao, ya vengas en grupo o en familia, lo tienen todo preparado, menú de grupo, menú para niños… y si quieres un poco más de intimidad reserva tu espacio. Disponen de estupendos espacios para eventos. No te pierdas El Colmao, pierdete en él.

    Información de contacto para reservas:
    C/ Infantas, 32
    teléfono: +34 910241698
    reservainfantas@grupocolmao.com

    el colmao

     

    Comentarios

    Un comentario en “El Colmao Gastroclub os espera en las fiestas del Orgullo Gay 2015”

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. […] de tu menú del Orgullo o del menú brunch en El Colmao Gastroclub. Ideal para retomar fuerzas estos […]