La Escuela de Música de Farmacia aún tiene vacantes para el próximo curso | Somos Chueca - Salesas
Seleccionar página

La Escuela de Música de Farmacia aún tiene vacantes para el próximo curso

Las plazas libres de la Escuela Municipal de Música y Danza del Distrito Centro podrán solicitarse desde el 10 de septiembre en la C/ Farmacia número 13, sin cita previa

Escuela de Música y Danza del Distrito Centro | AYUNTAMIENTO DE MADRID
Escuela de Música y Danza del Distrito Centro | AYUNTAMIENTO DE MADRID

La esperada Escuela Municipal de Música y Danza del Distrito Centro, ubicada en la calle Farmacia número 13, aún tiene plazas vacantes para el próximo curso 2018-2019, el primero en el que se darán clases en el centro.

Transcurrido el plazo ordinario de solicitudes (abierto del lunes 25 de junio al miércoles 4 de julio de 2018) y el de matriculación, del 3 al 7 de septiembre de 2018, todavía quedan algunas plazas libres, que se podrán solicitar, sin cita previa, a partir de esta misma tarde, en horario de 17 a 20 horas.

Las personas interesadas podrán acercarse desde el 10 de septiembre hasta la nueva escuela de Música y Danza del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid (C/ Farmacia, 13).

Los/as aspirantes irán optando a las plazas vacantes hasta que se cubran. La publicación del listado final será el 12 de septiembre y la lista de espera estará activa hasta el segundo semestre del curso escolar, que comienza el 1 de octubre.

Más información en la página web www.madrid.es/escuelasdemusicaydanza.