Fatbeat! regresa a Bogui Jazz | Somos Chueca - Salesas
Seleccionar página

Fatbeat! regresa a Bogui Jazz

El viernes 11 de enero el quinteto Fatbeat! regresa a Bogui Jazz con un nuevo concierto en directo

El quinteto Fatbeat! | FATBEAT
El quinteto Fatbeat! | FATBEAT

Tres tres años de recorrido, el prestigioso quinteto Fatbeat! se perfila como una de las bandas más sólidas del panorama musical madrileño. Un grupo que sube al escenario una propuesta musical personal y ecléctica, con temas propios que beben de numerosas referencias como el jazz, el pop,la electrónica, el hip-hop y rock y con un directo que no deja indiferente a nadie.

Con tres discos publicados, estos cinco creativos músicos continúan apostando por un sonido contundente y original, en un discurso que no pierde de vista la improvisación como vehículo expresivo, y en la búsqueda consciente de texturas de gran calibre, generando siempre una conexión con el publico.

En primavera de 2018 la banda presentó su tercer trabajo de estudio: “Coins & Bones”, en el que explora nuevos territorios y cuenta con interesantes colaboraciones, como la voz de Lorea Aranzasti. Grabado y mezclado en estudios Cata en Madrid como una producción de Fatbeat Recordings, el disco significó uno de los sucesos del género de este año.

Mario Quiñones GUITARRA
Daniel Moreno BAJO
Miguel Benito BATERÍA
Alberto Morales TECLADOS
Andrés Miranda SAXOS

Dónde: Bogui Jazz (C/ Barquillo, 29)
Cúando: 11 de enero de 2019, a las 23:30 horas
Cuánto: 10€ venta anticipada y 12€ en taquilla