Publicidad
  • La Plaza de Colón se convertirá en una “playa urbana” con piscinas de olas y arena

    19 junio 2018 escrito por  
    Recreación de Mad Beach en la Plaza de Colón | Mad Beach

    Recreación de Mad Beach en la Plaza de Colón | Mad Beach

    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, explicaba ayer lunes los detalles de un proyecto privado que plantea transformar la Plaza de Colón en una “playa urbana” este verano, con atracciones acuáticas y arena y similar a la que ya se lleva a cabo en otras ciudades como París, Londres, Ámsterdam o Kiev.

    Para Carmena esta experiencia playera sería similar a las pistas de hielo que se instalan en diversos espacios públicos de Madrid durante las Navidades y considera que debe existir un equilibrio en la colaboración público-privada. Es precisamente la posibilidad de que sea una actividad de pago en un espacio público (no se trata de una iniciativa municipal, sino de la de un promotor privado) lo que está ocasionando algunas fricciones.

    La propuesta de construir una playa en el Centro de Madrid, que recibirá el nombre de Mad Beach, parte de The Ant Company. Según el primer boceto del proyecto, solicitan licencia para instalar durante julio y agosto una piscina de olas, chiringuitos, zonas de descanso y más actividades de ocio y entretenimiento.

    Comentarios

    2 comentarios en “La Plaza de Colón se convertirá en una “playa urbana” con piscinas de olas y arena”

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. […] alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, declaraba su intención de autorizar la instalación de una “playa urbana” con piscinas de olas y arena en la Plaza de Colón, ayer la portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, apuntaba que problemas […]

    2. […] alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, declaraba su intención de autorizar la instalación de una “playa urbana” con piscinas de olas y arena en la Plaza de Colón, ayer la portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, apuntaba que problemas […]



    Deja tu opinión