Madrid Hotel Week 2018 | Somos Chueca - Salesas
Seleccionar página

Madrid Hotel Week 2018

Del 5 al 11 de noviembre de 2018 se celebra en varios hoteles de la ciudad la segunda edición de Madrid Hotel Week

Madrid Hotel Week 2018 | MADRID HOTEL WEEK
Madrid Hotel Week 2018 | MADRID HOTEL WEEK

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) presenta, del 5 al 11 de noviembre de 2018, la segunda edición de Madrid Hotel Week. Una iniciativa en la que participarán varios espacios hoteleros de Chueca y Salesas y que tiene como objetivo romper con la idea que tenemos de los hoteles.

Música en vivo, exposiciones, rutas temáticas, catas, menús especiales, talleres o estancias en centros de bienestar son algunas de las más de 90 experiencias que ofrecen los 40 hoteles que participan en Madrid Hotel Week 2018. La agenda de propuestas se divide en nueve categorías: Arte, Coctelería, Deporte y Wellness, Familia, Gastronomía, Historia, Institucional, Música y Escena y Tecnología.

Por ejemplo, nuestros vecinos de Only You Boutique (C/ Barquillo, 21) nos proponen unas Jornadas de gastronomía vegana con un menú ejecutivo especial con el que además colaboran con fundación Integra, fundación Agua de Coco y fundación Sociedad Libre.

Otra idea en el barrio es la del hotel The Principal (C/ Marqués de Valdeiglesias, 1), con su Cóctel + Tapa «by Ramón Freixa». Una buena oportunidad de disfrutar de sus creaciones en la luminosa galería “La Pérgola” y su terraza con impresionantes vistas.

Por su parte, el H10 Villa de la Reina (Gran Vía, 22) quiere premiarnos con una manicura y masaje de pies y cóctel con vistas, un taller de fotografía con Smartphone o la representación de la obra “Pasta al Pesto”, de Pilar Berges y Nacho Redondo, junto a una cerveza.

En la Gran Vía 31, el Restaurante “Hielo y Carbón” del Hyatt Centric Gran Vía 5* nos propone una exclusiva Master Class de Rosa Merino en la que podremos aprender cómo elaborar uno de los platos estrella del restaurante y de la cocina peruana: el Ceviche.

Justo en la Plaza de Colón, el hotel Grand Meliá Fénix 5* (C/ Hermosilla, 2) nos invita a un tour guiado por su hotel y tomarnos un un cocktail en Dry Martini by Javier de las Muelas, a probar la tapa Ganadora Tapa Tour 2018 maridada con una copa de vino o a un taller de repostería en familia.

También destaca la Gymkana familiar – Llaves de Oro, que tendrá lugar el sábado 10 de noviembre de 10 a 13 horas, en la que participan varios hoteles. El objetivo es completar todas las pruebas y llegar al último hotel, donde se hará entrega de un premio a todos los niños que hayan completado el pasaporte.

Dónde: varios hoteles de Madrid (consultar programa)
Cuándo: del 5 al 11 de noviembre de 2018
Cuánto: diferentes precios