Publicidad
  • Orgullo 2015: Festival La Culta

    Festival La CultaEl Festival La Culta nació en Madrid de la mano de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) para favorecer el desarrollo de actividades culturales durante las Fiestas del Orgullo LGTB.

    Poco a poco se ha transformado en un punto de encuentro con la literatura, el teatro, la música, la danza, el cine, las artes plásticas y todas aquellas manifestaciones culturales que permitan una aproximación lúdica y reflexiva a la diversidad sexual y de género.

    Aunque su programación incluye propuestas en diferentes puntos de la geografía nacional, la mayoría de las actividades se realizan en la ciudad de Madrid. Estas son las iniciativas del V Festival La Culta de Arte social de FELGTB programadas en la capital.

    Programa de actividades en Madrid

    Miércoles 25 de junio

    • Bebé a Bordo (Microteatro-Mesa informatica). A las 21:00 horas en el Teatro Bosco (C/ La Palma, 14)

    Jueves 25 de junio

    • Muñecas de Cristal (Teatro). A las 21:00 horas en la Sala AZARTE (C/ San Marcos, 19)

    Viernes 26 de junio

    • Muñecas de Cristal (Teatro). A las 22:45 horas en la Sala AZARTE (C/ San Marcos, 19)

    Lunes 29 de junio

    • Comiéndote a besos (Microteatro-Coloquio). A las 21:00 horas en Espacio Labruc (C/ La Palma, 18)

    Martes 30 de junio

    • Comiéndote a besos (Microteatro-Coloquio). A las 21:00 horas en Espacio Labruc (C/ La Palma, 18)

    Jueves 2 de julio

    • Presentación del cuento Trans Bird, dedicado a las personas trans, escrito por Rita Bailón Gijón y Nacho Donoso Bailón. Para niños de 3 a 7 años, con la cuentacuentos Rut Castronuovo. A las 19:00 horas en La Escalera de Jacob (C/ Mancebos, 4)
    • 2ª edición de VideoPride de Arcópoli, muestra de videoarte y cortos de temática LGTB. A las 19:00 horas en Espacio Labruc (C/ La Palma, 18)

    Comentarios

    2 comentarios en “Orgullo 2015: Festival La Culta”

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. […] cómic de Alfonso Casas. Los teatros Bosco (C/ Palma 14) y Labruc (C/ La Palma 18) participan en el Festival La Culta con varias actividades, mientras que El Cinco de Velarde ha programado la obra de microteatro […]