Salesas Village [The Festival] regresa al barrio este sábado | Somos Chueca - Salesas
Seleccionar página

Salesas Village [The Festival] regresa al barrio este sábado

Este sábado regresa Salesas Village [The Festival], el mercadillo urbano que cada mes toma las calles Campoamor y Santa Teresa

Salesas Village [The Festival] de noviembre de 2018 | SALESAS VILLAGE
Salesas Village [The Festival] de noviembre de 2018 | SALESAS VILLAGE

Este sábado 3 de noviembre regresa Salesas Village [The Festival], el mercadillo urbano que muestra las últimas tendencias en moda, arte y gastronomía. Una nueva edición de este street market organizado por ACOTEX y la Dirección General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid en el que participarán hasta cincuenta espacios de moda, arte, gastronomía y decoración.

La cita será una vez más en las calles Campoamor y Santa Teresa, de 11:30 a 20:00 horas, con puestos con propuestas para todos los miembros de la casa, hasta las mascotas. Toma nota de los expositores que participan en esta edición y acércate a conocerlos este sábado.

Moda
Sol and Rol, Lovefield, Bohemian Blue, Fan Fan Moda, Emmanuelle Vintage, Hook, Coki Madrid, We are kids, The Cool Cactus, Delolindo shop, MB by Maria Andrada, BluePineapple, Señorita Lemoniez, Caquilala y Little Daniela.

Complementos, joyería y belleza
X3 Madrid, Sweetter, Karen Hallam, Socketts, Chal y pimienta, Animüs jewels, Frida vestida, Nokkel shoes,  Wax bags, Mart&Gon, Weimar, Undertake, Hammels, Muy Perra Callejera, O.Glez, Sara Guzmán, CC Cuir, Shicato, Grupo Iralaultima.

Deco y arte
Prima Portia y Plantas de aire.

Gastro y ocio
Fortino, La Pecera y Editorial Eneida.

Moda sostenible
Mammisi, My Nawal, Vol international y Dadá for kids.

Dónde: C/ Campoamor y C/ Santa Teresa
Cuándo: 3 de noviembre de 2018 de 11:30 a 20:00 horas
Cuánto: entrada libre