Sandra Sabatés presenta su libro "Pelea como una chica" en Espacio Fundación Telefónica | Somos Chueca - Salesas
Seleccionar página

Sandra Sabatés presenta su libro “Pelea como una chica” en Espacio Fundación Telefónica

En el encuentro también participará la periodista Rosa María Calaf, que ejercerá de maestra de ceremonias

Portada de "Pelea como una chica", de Sandra Sabatés | EDITORIAL PLANETA
Portada de "Pelea como una chica", de Sandra Sabatés | EDITORIAL PLANETA

La periodista Sandra Sabatés acudirá el viernes 1 de marzo al Espacio Fundación Telefónica para hablar de su libro “Pelea como una chica”, que aborda el pasado, presente y futuro del feminismo español.

Un encuentro en el que también participará la periodista Rosa María Calaf, que será la maestra de ceremonias de un acto que recupera las voces femeninas que cambiaron la historia de España.

Artistas, políticas, escritoras, científicas, juristas o inventoras que han sido silenciadas por el patriarcado y que Sandra Sabatés rescata del olvido para darles su merecido lugar.

El libro, que relata la historia de treinta mujeres, está magníficamente ilustrado por Ana Juan, una de nuestras ilustradoras más internacionales, Premio Nacional de Ilustración en 2010, y portada del The New Yorker en numerosas ocasiones.

Para poder participar en este encuentro, que contará con intérprete de lengua de signos española (LSE), es necesario obtener la entrada gratuita en la web del Espacio Fundación Telefónica. También tienes la oportunidad de seguirlo en línea desde la web y en redes con la etiqueta #PeleaComoUnaChica.

Dónde: Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral, 3)
Cuándo: 1 de marzo de 2019, de 19 a 21 horas
Cuánto: gratis, previa descarga de invitación